NTI

El Gobierno Provincial comprará 200 bicicletas y cascos para la Policía de Río Negro

De NTI. El 9 mayo, 2016. En Actualidad, Destacado, Policiales y judiciales, Río Negro. Tema: , , . 210 Vistas

Viedma.- El Gobierno de la Provincia realizó el llamado a Licitación Pública 34/2016, a través de la cual se adquirirán 200 bicicletas y cascos para las distintas unidades de la Policía de Río Negro. El montó oficial asciende a $1.958.900.

La inversión se realizará en el marco de la innovación en herramientas de prevención para la Policía provincial y la apertura de sobres con las ofertas será el próximo 24 de mayo, a las 10.

Los interesados en realizar consultas y mayor información, podrán visitar el sitio web oficial de la Provincia www.rionegro.gov.ar, o comunicarse al 02920-423653 y correo electrónico dir_suministros@economia.rionegro.gov.ar.

En este sentido, el secretario administrativo de la Policía de Río Negro, Mariano Aguirre, sostuvo que “es una cantidad significativa, porque prácticamente iguala la cantidad de bicicletas compradas en los años 2013, 2014 y 2015. Las bicicletas estarán destinadas a los cuerpos de Bicipolicía de la Provincia”.

Finalmente, explicó que “la compra se realiza en el marco de un proceso de creciente implementación de Bicipolicías que se está registrando en todo el territorio provincial, modalidad que evidentemente es efectiva en la prevención del delito y rinde sus frutos”

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: