NTI

El “gordo de Reyes” quedó en Conesa

De NTI. El 14 enero, 2014. En Río Negro, Sociedad. Tema: , . 483 Vistas

Los Reyes Magos hicieron realidad para un habitante de Conesa el deseo de la mayoría de los mortales: Repartieron juguetes a los niños pero a una familia le dejaron el “gordo de Reyes” con nada más ni nada menos que 2.500.000 pesos.

“¿No es el día de los inocentes hoy?” fue la primera reacción del afortunado hombre menor de 50 años cuando anteayer desde la agencia oficial Nº 7 de Conesa lo notificaron que el primer premio había resultado el 50898, su número.

A la sorpresa increíble sobrevino la alegría, el temor y todo los sentimientos encontrados que deben generar las ilusiones cuando se trasforman en realidad.

Por más que se haya apostado al azar no debe ser fácil dimensionar que de la noche a la mañana se es poseedor de más de dos millones de pesos.

“Es una persona que apuesta a la comunidad y da trabajo”, dijo Stella Brillo de la agencia Monteoliva-Brillo SH al aclarar que a pedido del afortunado hombre no daría ningún tipo de información personal.

No obstante, Stella no disimuló la alegría de haber vendido este entero que resultó ser el primer premio de este sorteo extraordinario de Reyes de la Lotería Unificada que benefició a este vecino de Conesa y a su familia.

La agencia vendedora cuenta con una amplia trayectoria en Conesa ya que es una de las primeras dependencias de este tipo en la provincia. Este es el quinto premio importante que vende pero el primero de un sorteo extraordinario.

Agregó que la Lotería unificada reúne a más de 10 provincias en un sorteo federal, en este caso se realizó en Corrientes el 11 de este mes.

Lo más llamativo es que el ganador ni se enteró del sorteo sino que recién fue informado al ser notificado por las responsables de la agencia de Lotería de Conesa.

Si bien ha sido sólo un beneficiado con este entero de Reyes la comunidad toda se ha sentido gratificada con la información que corrió como reguero de pólvora por Conesa.

Sin duda, que por ser una localidad pequeña la identidad del beneficiado no debe ser un secreto para los vecinos de este pueblo que bien le viene para su ánimo una manito del cielo como la aportada por los Reyes Magos en esta oportunidad.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: