NTI

El intendente de Santa Fe José Corral será el nuevo presidente de la UCR

De NTI. El 4 diciembre, 2015. En Argentina, Política. Tema: , . 467 Vistas

La Unión Cívica Radical elegirá hoy nuevas autoridades por un periodo de dos años y el intendente de Santa Fe, José Corral, concentra el consenso mayoritario para suceder al senador mendocino Ernesto Sanz en la titularidad del partido centenario.

El plenario de delegados de todo el país se reunirá luego de la victoria electoral de la alianza Cambiemos, que contiene al radicalismo, el PRO y la Coalición Cívica, en la sede del Comité Nacional de Alsina 1786, en el barrio porteño de Congreso.

En el encuentro, que se desarrollará a partir de las 12.30, convergerán los delegados de las provincias junto a los de la Juventud Radical, Franja Morada y los Trabajadores Radicales.

Además de la elección de autoridades, el presidente saliente del partido realizará durante el plenario un balance de gestión, al igual que Mario Negri y Gerardo Morales, titulares de los bloques parlamentarios nacionales de la UCR.

Corral, que será consagrado mañana como nuevo titular del radicalismo a nivel nacional, fue uno de los dirigentes santafesinos de la UCR que impulsó la alianza con Mauricio Macri, en la previa de la convención de Gualeguaychú que en marzo selló la coalición Cambiemos.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: