NTI

El Intendente se reunió con representante de la CAME por la obra de refuncionalización de la calle Buenos Aires

De NTI. El 22 marzo, 2016. En Actualidad, Costa Atlántica, Destacado, Política, Viedma y Patagones. Tema: , , . 440 Vistas

Viedma.- El intendente de la Municipalidad de Viedma, José Luís Foulkes, recibió esta mañana a representantes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en el marco de la ejecución de la obra de refuncionalización de la calle Buenos Aires.
La Municipalidad acordó oportunamente con la Cámara de Comercio, el asesoramiento por parte de la CAME, en este tipo de intervenciones en centros comerciales a cielo abierto.
En función de las dudas planteadas en cuanto a la ejecución de la obra, el Intendente propició la visita de un urbanista y de un arquitecto especialista.
Los representantes tuvieron la oportunidad de encontrarse con representantes de la Cámara de Comercio, con el equipo técnico de la municipalidad, con algunos frentistas y también se entrevistarán con los concejales de la ciudad.
Por el CAME estuvieron presentes Oscar Antonione y Ángel Pietro, junto al Presidente de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma, Juan Moggio.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: