NTI

El Intendente Zara, presento la Fiesta de la Soberanía Patagónica

De NTI. El 1 marzo, 2016. En Cultura, Eventos, Eventos destacados, Patagones y Bs.As., Sociedad, Viedma y Patagones, Viedma-Patagones. Tema: , . 468 Vistas

Patagones. El intendente José Zara presentó la nueva edición de la Fiesta de la Soberanía Patagónica, que comienza el 2 de marzo y confirmó que el costo de los artistas nacionales que se presentarán “serán afrontados con fondos municipales y de la recaudación que se obtendrá durante los show”.

Durante la presentación, el jefe comunal remarcó: “hemos realizado un esfuerzo muy grande para llevar adelante esta fiesta, con un equipo de trabajo que ha puesto todo para que sea un éxito. A pesar de las dificultades económicas no podíamos dejar de realizar nuestra histórica y tradicional celebración”.
Además, Zara agradeció a las autoridades del Club Deportivo Patagones por poner a disposición las instalaciones de la institución deportiva.
En cuanto a los costos de los artistas afirmó que “serán afrontados con fondos municipales y de la recaudación que se obtendrá durante los shows y los stands. Los nuevos valores que tendrán los puestos nos permitieron equilibrar gastos, y dentro de las posibilidades económicas pudimos traer a nuevos artistas”.
“Hemos recibido el acompañamiento de distintas empresas, lo que nos ha motivado a poder llevar a adelante la fiesta. Además, gestionamos un subsidio a la provincia de Buenos Aires y estamos esperando saber el monto exacto”, añadió.
Asimismo, el Intendente de Patagones explicó que “no podíamos dejar de hacer una fiesta que es un emblema para el partido, reconocida a nivel nacional y provincial, y que le permite a la gente tener cinco días para disfrutar con sus hijos en familia; ese es el compromiso que asumimos”.

Por su parte, el coordinador de la Fiesta de la Soberanía Patagónica 2016, Guillermo Yanca precisó: “estamos trabajando desde hace tiempo junto al apoyo del gabinete municipal y las áreas especificas de Turismo, Cultura Seguridad y Tránsito para que esta fiesta sea un éxito”.

En cuanto a los puestos comerciales, los organizadores anticiparon que habrá más de 120 a los que se sumarán 45 de servicio de gastronomía y una globa mayor de carne asada.

Venta de entradas y espectáculos

El ingreso al predio de la Fiesta de la Soberanía Patagónica será totalmente gratuito. Durante los dos primeros días la entrada al predio de espectáculos será libre tambièn, para ver a los artistas locales.

En cuanto a las entradas para la presentación de Los Bonnitos, que actuarán la noche del viernes 4, se informó que tendrán un costo de $200 en general.

Para los dos shows centrales: Luciano Pereyra y Los Nocheros, habrá tres filas de sillas: sector vip, intermedia y atràs, con un valor de 500, 300 y 200 pesos, respectivamente.

La noche del sábado 5 de marzo, Luciano Pereyra se presentará a las 23:40, en tanto que el domingo Los Nocheros realizarán su show a las 00:30 horas, cerrando la última noche del tradicional festejo.

Se anunció que la venta de entradas anticipadas comenzará a partir de hoy martes, de 9 a 18 horas, en la Oficina de Informes Turísticos, ubicada calle J.J Biedma (Muelle de lanchas) de Carmen de Patagones.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: