NTI

El juez Enrique Mansilla encabezó acto de juramento de la Defensora Paula García Oviedo

De NTI. El 4 agosto, 2017. En Actualidad, Cordillera, Destacado, Política, Río Negro. Tema: , . 154 Vistas

San Carlos de Bariloche.- En un acto que encabezó el vocal del STJ y Juez Delegado de la Tercera Circunscripción Judicial, Dr. Enrique Mansilla, prestó juramento Paula García Oviedo como titular de la Defensoría de Pobres y Ausentes Nro. 3, con funciones en San Carlos de Bariloche. La nueva defensora fue designada por unanimidad por el Consejo de la Magistratura el último 29 de junio, después de la entrevista, etapa final del concurso.
El Juez Mansilla estuvo acompañado en el estrado por la Presidenta del Colegio de Abogados Yanina Sánchez y el Presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios Héctor Leguizamón Pondal. En la oportunidad Mansilla puso especial énfasis en destacar el trabajo que realiza el Ministerio Público de la Defensa. En este sentido subrayó la labor silenciosa que realizan quienes integran tanto las defensorías penales como civiles, “un trabajo que no siempre tiene toda la publicidad que debería”, señaló.
En este marco agradeció la tarea que realizan los defensores ofreciendo una atención jurídica de calidad a la población que así lo requiere.
Finalmente destacó el mérito de la Dra. García Oviedo, quien ya se desempeñaba como adjunta. En este sentido señaló el buen desempeño de la misma en las distintas etapas del concurso que tuvo la participación de profesionales de calidad y trayectoria.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: