NTI

El legislador de JSRN, Oscar Díaz, destacó el liderazgo de Weretilneck

De NTI. El 14 marzo, 2016. En Actualidad, Alto Valle, Política, Río Negro. Tema: , , , . 480 Vistas

Villa Regina.- Oscar Díaz manifestó su satisfacción por la presencia del gobernador, Alberto Weretilneck, en la 37° edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia que se desarrolló en Villa Regina,  “porque se puso de manifiesto el apoyo y la importancia que éste gobierno le da a la producción, estando presente y escuchando y atendiendo a todos los sectores”.

En ese sentido, resaltó también la predisposición mostrada por Weretilneck, que accedió a sentarse en una mesa con empresarios de la Región, que le plantearon su preocupación por los aumentos de la electricidad y su implicancia en el circuito de costos para la producción, ante lo que el mandatario se comprometió a interceder en los organismos de control nacionales correspondientes.

En el contexto Vendimial, Oscar Díaz compartió los distintos eventos gastronómicos, artísticos y deportivos, junto al intendente Daniel Fioretti, con quien entregó la “Copa Vendimia” al Atlético Regina ganador el último domingo del clásico de la ciudad con Círculo Italiano.

En su constante preocupación por el desarrollo educativo en su circuito, Oscar Díaz, se reunió con autoridades de la Escuela Primaria 196 de Villa Regina, quienes plantearon la problemática edilicia y sus necesidades, cuestiones que fueron atendidas por el Legislador. “Es una situación que viene de larga data, que fue postergada por la anterior conducción del Consejo y del ex intendente. El expediente para la ampliación se encuentra en Buenos Aires a la espera de la firma correspondiente”.

La producción también estuvo presente en la agenda  de Oscar Díaz, por eso se reunió con autoridades del Consorcio de Riego para interiorizarse sobre la realidad de la entidad.  “Los directivos han planteado la difícil situación financiera por la que están atravesando y la dificultad que ello les provoca para desarrollan con normalidad sus tareas, por lo que nos hemos comprometido, junto a mi compañera de banca, Silvia Morales, a buscar alternativas ante del DPA para encontrarle una salida a esta complicada realidad que están atravesando”.

Por último, Oscar Díaz destacó que “todos estos logros son posibles gracias a la cohesión política que hemos logrado en el Alto Valle, con una conducción clara del Gobernador, un trabajo mancomunado de todos los intendentes y la articulación desde la Legislatura de los proyectos que respalden lo que estamos haciendo y nos permitan planificar el futuro que JSRN tiene pensado para nuestro Circuito”.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: