NTI

El legislador Jorge Ocampos anticipó su opinión sobre el presupuesto. Hoy se trata en comisión

De NTI. El 20 diciembre, 2017. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. Tema: . 241 Vistas

Viedma.- El presidente del bloque CC-ARI-Cambiemos, Jorge Ocampos emitió hoy su opinion sobre el presupuesto para el año 2018 presentado por el Ejecutivo provincial.
Dijo que, “hay cosas buenas y malas. Las buenas son que es muy detallado, que es realista y que contiene por primera vez una pauta salarial”.
En cuanto a lo malo, Ocampos consideró que “sigue siendo muy deficitario, ya que es presentado un resultado financiero negativo para el año que viene de 2.500 millones de pesos, que la deuda aumenta peligrosamente (tanto la de corto como la de largo plazo), que contiene superpoderes, que fué presentado tardísimo lo cual dificulta su estudio fino y que como todos los años hay una importante subejecucion de partidas, del 45% para el presente año”.
Por último, el legislador cipoleño dijo que “vamos a votar a favor en general porque es la herramienta básica con la que cuenta el gobierno para llevar adelante sus políticas públicas, pero en particular votaremos en contra de los superpoderes, así como exigiremos que el artículo 54 sea votado con los 2/3 de la Cámara, ya que consideramos que el mismo constituye un empréstito”, finalizó el parlamentario.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: