NTI

El lunes finaliza el plazo para realizar Pago Anual 2016 y acceder a los beneficios

De NTI. El 28 febrero, 2016. En Actualidad, Economía, Río Negro, Sociedad. Tema: . 294 Vistas

Hasta el 29 de febrero, podrá adherirse al Pago Anual 2016 de los Impuestos Automotor e Inmobiliario y acceder a las bonificaciones de hasta un 40%.

El Pago Anual 2016 está vigente hasta último día hábil del febrero, fecha que opera el segundo vencimiento de los Impuestos Automotor e Inmobiliario. Quienes realicen el pago anual 2016 acceden a bonificaciones que pueden llegar hasta un 40%.
Todas las boletas se pueden pagar en cualquiera de los medios habilitados por la Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro. Cabe destacar que algunos de ellos permiten operar los fines de semana como el pago desde Internet con Pago Electrónico y Pago Mis Cuentas, en los cajeros automáticos Banelco o en los comercios adheridos a Pago Fácil, Rapi Pago y Provincia Pagos.
Durante los días hábiles, a estos medios se suma la posibilidad de pagar el impuesto anual con tarjeta de crédito o débito VISA en las oficinas de la Agencia, llamando al 0800-222-3278 y en las cajas del Banco Patagonia.
Las boletas del Pago Anual ya fueron distribuidas en domicilio pero también pueden descargarse desde www.agencia.rionegro.gov.ar o solicitar el envío por mail llamando al 0800-222-3278.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: