NTI

El Mar, El Lúpulo y La Pera ya tienen sus nuevas Reinas

De NTI. El 27 enero, 2014. En Cultura, Destacado, Río Negro, Viedma y Patagones. Tema: , , , . 1899 Vistas

Este fin de semana se coronaron a las nuevas Reina del Mar y el Acampante en El Cóndor, de la Pera en Allen y Reina nacional del Lúpulo en El Bolsón.

La nueva reina del Mar y el Acampante es Melissa Pereyra. La joven de 15 años, mide 1,65 y tiene ojos celestes.

nueva-reina-ddel-mar-y-el-acampante

Fue elegida este sábado a la noche ante un gran marco de publico entre ocho postulantes: Jessica Espinosa, 15 años; Lea Rossana Mutigliengo, 15 años; Sofia Albrecht, 15 años; Nahiel Melgar, 17 años; Angie Sofia Bandres, 18 años; Gladys Soledad Kunisch, 16 años; y Jennyfer Jacob, 17 años.

Paula Von Sprecher es la Reina de la Pera. Tiene 18 años de edad, es estudiante de la carrera de arquitectura y es integrante de una familia que llegó a Allen desde Suiza, a principios del siglo pasado. Durante muchos años sus antepasados se dedicaron a la actividad frutícola.

allen-pera

La joven, que llegó como la postulante local a la Fiesta de la Pera luego de ser electa como la reina de la ciudad, se mostró feliz y emocionada cuando en el escenario principal fue anunciada como la nueva Reina. El público allense festejó la elección..

Paula remplazó en el reinado a Carla Cayupán, la soberana saliente oriunda de General Roca. Además fue nombrada como primera princesa la postulante de Cipolletti Melina Schmithalter (18) y como segunda la representante de Cinco Saltos, Paula Ortiz

Valentina López Montes es la soberana del Lípulo. Una jovencita de 16 y dueña de unos hermosos ojos verdes, fue coronada esta madrugada como la nueva reina nacional del Lúpulo, ante unas 20 mil personas que colmaron el predio de la 40° edición de la popular celebración.

lupulo-bolson

En tanto, Alen Jennifer Lizarraga (18) y Luna Jaley (18), serán sus princesas. También se distinguió a Daniela Edith Badilla (18) como miss Simpatía y a Selena Shirley López (17), como miss Elegancia.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: