NTI

El massismo sin candidatos en Río Negro y lejos de Soria

De NTI. El 6 julio, 2017. En Actualidad, Destacado, Elecciones 2017, Política, Río Negro. Tema: , . 84 Vistas

Viedma.- Como se sabe, el Partido Tercera Posición, Distrito Río Negro, no pugnará con candidatos propios en las elecciones de medio término por las cuales nuestra provincia renueva dos escaños en la Cámara de Diputados de la Nación, de esta manera el ex legislador Roberto Vargas en representación del partido Tercera Posición e integrante del Frente Renovador, se refirió a la definición que tomaron en cuanto a la participación electoral. ..
Por ese motivo, adherentes y militantes, tendrán la libertad de acción para elegir a quien consideren reúna las mejores condiciones y esboce el mejor proyecto para Río Negro.
La conclusión, que no significa claudicar ante los desafíos de la hora, está íntimamente ligada a la conformación de un proyecto de provincia de acuerdo a los postulados profundos de transformación y desarrollo que propone Sergio Massa para la Argentina a partir del 2019, año en el que seguramente acompañaremos ese proceso con candidatos propios a lo largo y ancho de la provincia.
El camino hasta aquí, ha sido tenaz y a conciencia, recorriendo cada palmo de la provincia, conversando y dejando nuestra idea en cada pueblo, ciudad o paraje.
Hemos mirado a la cara a los vecinos, a industriales, a comerciantes, a profesionales, a trabajadores, a productores, a chacareros, a empleados.
Nunca hasta aquí hemos defraudado y no lo haremos por una simple cuestión de candidaturas, estropeando un trabajo político y social que nos enorgullece.
Sin embargo, debemos dejar en claro que no existen ni pedidos ni órdenes ni sugerencia alguna del compañero Sergio Massa a favor de alguna candidata, más allá de fotos circunstanciales en un evento
Nuestra obligación es seguir construyendo, creyendo que la construcción se hace desde la diversidad de pensamientos.
Está claro que construir no es dividir y por ende negamos rotunda y claramente cualquier acercamiento, vínculo o acompañamiento con las prácticas políticas dictatoriales del actual intendente de General Roca, Martin Soria.
Con ese propósito nos disponemos a mantener la palabra empeñada. Sabemos que Río Negro vive horas difíciles. Pero no seremos nosotros ni cómplices ni detractores.
Nuestra bandera es lograr una provincia de Río Negro que, lejos de ismos y falsas polémicas, cobije a todos en un proyecto de desarrollo económico, culturalmente internalizado y socialmente aceptado.
De no hacerlo así, actuaríamos como la vieja política y nosotros lejos estamos de esa forma de actuar que tan cansado tiene al querido pueblo rionegrino.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: