Diario Perfil

El Movistar Free Music reunió a más de 20 mil personas en Bahía Blanca

De Diario Perfil. El 16 Febrero, 2015. En Cultura, Patagones y Bs.As.. Tema: , , . 439 Vistas

El “Movistar Free Music” llegó por primera vez a Bahía Blanca con un show gratuito de Los Pericos, Intrépidos Navegantes y Milton Amadeo. Los grupos se presentaron en el Parque Boronat, ante la concurrencia de más de 20 mil personas de la ciudad y alrededores.

El evento comenzó con la actuación de Milton Amadeo, pasada las 19:30 horas, con el tema Espiral, No es Real, Si se cae, El árbol, entre otros. Luego los Intrépidos Navegantes contaron temas como Medianoche, Enmudecida, Agus, Arquitectura, Ebrios. El final llegó pasada la medianoche con Los Pericos, que recorrieron sus clásicos temas que hicieron saltar a todos los presentes con Runaway, Hace lo que quieras, Complicado y Aburrido, Parate y Mira y el final llego con Home Sweet Home.

Con la conducción de Jowi Campobassi, los shows fueron transmitidos vía streaming para Argentina y Latinoamérica, desde el sitio eventosencomunidad.movistar.com.ar. Los clientes Movistar One pudieron acceder a un espacio exclusivo frente al escenario, para disfrutar del evento de una manera especial.

El próximo encuentro del “Movistar Free Music” será en Neuquén, con las presentaciones de Miranda! y la Franela. Además, la empresa también participará por tercer año consecutivo del Cosquín Rock. El Movistar Free Music se ha convertido en un clásico entre los festivales de música de la Argentina, con cuatro años de historia y con reconocidos artistas nacionales e internacionales que han recorrido distintas ciudades del país.

Entre sus hitos se destacan el homenaje a la trayectoria de Charly García, la vuelta de los Fabulosos Cadillacs, la reunión de la banda chilena La Ley, la vuelta de Illya Kuryaki and The Valderramas,y la primera visita al país de Jane’s Addiction.

 

Fuente/Autor Diario Perfil

Diario Perfil

Diario de la ciudad de Buenos Aires (www.perfil.com)

Ver otros artículos de Diario Perfil

Comentarios sobre esta nota: