Diario Río Negro

El municipio pagará un bono de 2000 pesos

De Diario Río Negro. El 26 noviembre, 2014. En Destacado, Economía, Viedma y Patagones. Tema: , . 420 Vistas

Foulkes se lo ofreció a los gremios. Se cancelaría el 22 de diciembre. Las organizaciones responderán hoy

Un bono de fin de año de 2.000 pesos para los municipales de Viedma. Los gremios comprometieron para hoy una respuesta a esta propuesta.
Ese ofrecimiento fue acordado ayer en la Mesa de la Función Pública que se reunió para analizar un pago por única vez para los empleados del municipio de la capital rionegrina, bajo la figura de bono de fin de año.
En este marco, el Ejecutivo ofreció 1.500 pesos para la totalidad de la planta a pagar el 22 de diciembre próximo con el medio aguinaldo.
Según la información municipal luego de conversaciones y deliberaciones dentro del marco de la Mesa se decidió realizar una oferta final de 2.000 pesos para todos los empleados, incluidos contratados, de planta permanente y los docentes, en este caso en forma proporcional a las horas. Sólo quedaron excluidos los funcionarios políticos, de Carta Orgánica y los cargos electivos.
Agregó que esta cifra implica el doble de lo que otorgó el municipio por el mismo concepto el año pasado, oportunidad en que fueron abonados 1.000 pesos. En 2013, además, se otorgó para trabajadores jerárquicos en dos cuotas, una en diciembre y otra en enero. En este caso, la oferta implica no solo una duplicación del monto, sino su aplicación en un único pago antes de Navidad.

 

Fuente/Autor Diario Río Negro

Diario Río Negro

Diario de la provincia de Río Negro (www.rionegro.com.ar)

Ver otros artículos de Diario Río Negro

Comentarios sobre esta nota: