NTI

El municipio realizó obras en la cancha del club Huergo

De NTI. El 15 abril, 2016. En Actualidad, Alto Valle, Política. Tema: , . 296 Vistas

Ingeniero Huergo.- El intendente Miguel Martínez acompañado por alumnos de la Sala de 5 del Jardín N° 96 realizaron hoy la siembra simbólica de un sector de la cancha del Club Huergo, que es el fin de los trabajos que se llevaron adelante por parte de la Comuna Local en los últimos meses.

La obra es financiada íntegramente por la Municipalidad de Ingeniero Huergo y tiene un costo de $ 800.000. El trabajo realizado hasta el momento incluye movimiento de suelo, colocación de tierra fértil, nivelación, nuevo cerco perimetral, sistema de riego automático por aspersión, y la siembra de césped.

El intendente expreso “esta es una segunda etapa del trabajo que habíamos programado llevar adelante, el primero fue toda la obra de adecuación de la cancha del Club Caza y Pesca que hoy se utiliza para jugar la Liga, así de esta manera con la cancha libre podemos completar esta segunda etapa que es la de poder poner en condiciones la Cancha del Club Huergo a través en esta nueva obra”.
El Municipio acordó que el trabajo sea realizado por una empresa local, la obra y el mantenimiento son llevadas adelante por Gabriel Uicich.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: