NTI

El Municipio, vecinos y comerciantes analizaron el funcionamiento del centro comercial de calle Buenos Aires

De NTI. El 24 Abril, 2017. En Actualidad, Destacado, Río Negro, Sociedad, Viedma y Patagones. Tema: , , . 77 Vistas

Viedma.- La Municipalidad de Viedma, la Cámara de Comercio, Turismo e Industria, vecinos y comerciantes de la calle Buenos Aires, mantuvieron un encuentro referido al funcionamiento integral del centro comercial a cielo abierto.
En la oportunidad se consideraron temas como el uso de la arteria, definido por dos sectores; uno peatonal y otro vehicular, donde el peatón tiene prioridad y los vehículos circulan a un límite de velocidad de 10 km.
En este sentido, en lo próximos días se realizará la colocación de la cartelería indicatoria.
Así mismo, se analizó el funcionamiento de las dársenas vehiculares; destinadas al ascenso y descenso de pasajeros, y no al estacionamiento permanente de los vehículos.
Respecto a la carga y descarga de mercadería, se efectuará en las calles transversales a la Buenos Aires, en lugares asignados, de 7 a 9 y de 14 a 16. Aquellos vehículos que utilicen esos espacios especiales serán removidos y secuestrados.
Además, se trataron los temas referidos al barrido, lavado de veredas, limpieza de canaletas, alumbrado público, riego, poda y mantenimiento de árboles, a cargo de los servicios municipales.
Durante el encuentro también se hizo hincapié en el tratamiento de las fachadas y sus accesorios, en base a la ordenanza establecida.
Por el Municipio participaron el Secretario de Hacienda, Hernán Perafán, y la Subsecretaria de Planificación de Desarrollo Urbano, Lucrecia Yunes y por la Cámara de Comercio Turismo e Industria,el Presidente, Agustín Moggio.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: