Redacción NTI

El Nacional de Vóley U19 se llevará a cabo en Bariloche

De Redacción NTI. El 7 marzo, 2016. En Actualidad, Cordillera, Deportes, Río Negro. Tema: , , . 463 Vistas

San Carlos de Bariloche.- Luego de los juegos Pre Olímpicos Rio 2016, en donde las “Panteras” se lucieron y clasificaron a los juegos Olímpicos, Bariloche nuevamente respirará voley.

Del 2 al 6 de mayo se llevara a cabo el Campeonato Nacional de Vóley U19 y desde la Federación Rionegrina confirmaron los escenarios para este espectáculo: el Colegio Don Bosco, Gimnasio Municipal N°2, Gimnasio Municipal N° 3 y el reconocido Gimnasio Pedro Estremador.

Aún no están confirmadas las selecciones que participaran, “debido a que las inscripciones están abiertas hasta fines de marzo”, comentó el subsecretario de Deportes de Rio Negro, Juan Pablo Muena y explicó ”la cantidad de delegaciones inscriptas también depende de la situación económica de cada provincia y el apoyo que le den a su selección”.

Este Campeonato sería el primero que se organiza a nivel nacional, ya que a fines del 2015 hubo cambios reglamentarios en la categorización de edades, adaptándose las Federaciones Argentinas a las mismas categorías propuestas por la FIVB (Federación Internacional Volleyball).

 

Fuente/Autor Redacción NTI

Redacción NTI

Ver otros artículos de Redacción NTI

Comentarios sobre esta nota: