NTI

El negocio detrás del personaje

De NTI. El 10 junio, 2012. En Argentina, Cultura. Tema: . 2312 Vistas

Marcelo Tinelli se convirtió en un fenómeno económico en un año de desaceleración. Una pista: mueve más dinero que Acindar, HSBC, Quilmes y Mastellone.

La sonrisa que caracteriza a Tinelli tiene una razón que excede su simpatía.

Uno de los motivos de su éxito proviene de la altísima facturación que recibe por parte de sus anunciantes publicitarios.

Por eso, se espera que a partir del lunes, los televidentes vuelvan a convertirlo en el programa con los mayores ratings, como viene sucediendo en los últimos años.

Según Fortuna, Marcelo Hugo es el “señor” televisión y, por eso, las marcas quieren estar a su lado.

La economía se desacelera, pero Tinelli no

A pesar de un contexto económico de desaceleración, de falta de dólares en la city porteña y de incertidumbre generalizada en el país, el hombre de Bolívar volverá a demostrar que él es un fenómeno económico en sí mismo, asegura Fortuna.

Porque él no es Showmatch, sino el amo y señor de la televisión argentina, y los números así lo demuestran.

El “numerito”

En 2012, con los siete programas que su productora, Ideas del Sur, tiene en el aire, Tinelli generará un movimiento cercano a los 1.300 millones de dólares, estima Fortuna.

Desde ya, esto no es lo que facturará su productora ni lo que el conductor se llevará a los bolsillos, porque hay intermediarios, agencias de publicidad y acuerdos comerciales entre la productora y Artear. Pero alrededor del rey se moverá esa fortuna.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: