NTI

El Parlamento Patagónico sesiona esta semana en Viedma

De NTI. El 12 noviembre, 2014. En Legislativas, Patagonia, Viedma y Patagones. Tema: . 413 Vistas

Con la participación de legisladores de distintas provincias, el Parlamento Patagónico sesionará esta semana en Viedma. Las actividades comenzarán el miércoles por la tarde, a las 17.30, con la reunión de Labor Parlamentaria, y finalizarán el viernes con una sesión prevista para las 9. Es el segundo encuentro del año luego de que el cuerpo legislativo se reuniera en mayo en Ushuaia.

Las actividades se desarrollarán en la sede de la Legislatura de Río Negro, donde parlamentarios de Río Negro, Neuquén, La Pampa, Chubut y Tierra del Fuego abordarán diversas temáticas relacionadas con problemáticas comunes de las provincias patagónicas.

El jueves a las 9 se realizará una sesión de apertura, a cargo de la presidente del Parlamento, la diputada Amalia Jara, con un mensaje de bienvenida del vicegobernador Pedro Pesatti.

El mismo jueves, desde las 10, habrá reuniones de comisión, que continuarán por la tarde. El viernes se llevará a cabo la sesión de cierre, desde las 9, con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: