NTI

El peronismo de Viedma exultante tras el triunfo del último domingo

De NTI. El 16 agosto, 2017. En Actualidad, Política, Río Negro, Viedma y Patagones. Tema: , . 79 Vistas

Viedma.- La Unidad Básica de Viedma del Partido Justicialista emitió un comunicado de prensa mediante el cual realiza su análisis del resultado obtenido el ultimo domingo en las PASO, tanto en la provincia como en la capital.
“El triunfo obtenido por María Emilia Soria y Ramón Chiocconi, los candidatos del Frente para la Victoria a lo largo y ancho de la provincia de Río Negro y, particularmente, la extraordinaria victoria de Viedma, invitan a redoblar esfuerzos y reafirmar compromisos de cara a las elecciones generales de octubre.
Redoblar esfuerzos para consolidar el vínculo surgido entre el pueblo rionegrino y el Frente para la Victoria y reafirmar el compromiso con históricos compañeros y compañeras que han visto esta vez plasmadas sus esperanzas en un triunfo demoledor.
Ese esfuerzo y ese compromiso es vital que lo sigamos construyendo con quienes cada día militan por una sociedad mejor en una ciudad y provincia mejor.
Son nuestras amas de casa preocupadas por el futuro de hijos y nietos anta la instalación de una Central Nuclear; son los hermanos y camaradas de Lucas Muñoz y su grito de justicia; son las raíces de nuestros pueblos originarios perseguidos y reprimidos.
Son los obreros de la construcción y sus andamios vacíos ante la falta de obra pública; son nuestros productores viendo ingresar manzanas de Chile o cerdos de Dinamarca; son empleados públicos con sueldos deteriorados por la inflación y con hijos sin trabajo.
Nuestro único deber es militar la causa del Pueblo y es también el resultado electoral reciente un aviso que la ciudadanía nos envía para que cumplamos con sus sueños y anhelos.
Hoy, con Octubre como meta inmediata, no detenemos la marcha para lograr las dos bancas en el Congreso Nacional y para desandar el camino hacia la victoria en el 2019 y recuperar el gobierno de la provincia de Río Negro.”

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: