NTI

“El peronismo debería retirar a sus soldados de este gobierno provincial que ya no nos pertenece”

De NTI. El 25 julio, 2014. En Destacado, La Frase, Política. Tema: . 452 Vistas

EL legislador del bloque Eva Perón Roberto Vargas, en declaraciones esta mañana por Radio Nacional de Ingeniero Jacobacci, consideró que este gobierno provincial no le pertenece ya al Partido Justicialista por lo que el peronismo “debería retirar a sus soldados”.

El Partido Justicialista demostró en las Grutas que está vivo y que está unido, lo que sí se rompió fue el frente y es bueno reconocerlo porque con la mentira no se va a ningún lado, agregó el legislador.

“Me parece que el peronismo debería retirar a todos sus soldados de este gobierno, en lo personal quiero dejarlo bien en claro esto no es un gobierno del justicialismo sino del Frente Grande” puntualizó Vargas.

Para el legislador el gobernador está usurpando un poder desde el 1 de enero del 2012 luego de la muerta de Carlos Soria.

“Lo que no entiende Weretilneck es que es un gobernador de transición, el 90% de este gobierno lo puso el peronismo y hoy somos espectadores, por eso reitero que el Partido Justicialista debería tomar la misma actitud que tomó con el poder legislativo o sea que todos los que pertenecen al peronismo deberían dejar este gobierno porque ya no es más nuestro”, agregó.

En lo que respecta al contrato petrolero, sostuvo que lo que pretende el gobernador Alberto Weretilneck es que se firme a libro cerrado, queriendo desconocer que existió una audiencia pública en donde el 90% de las personas opinaron en contra del proyecto y eso hay que respetarlo indicó.

“Nosotros como legisladores pertenecientes al bloque Eva Perón estuvimos reunidos en Buenos Aires con representantes de YPF, porque no es para nosotros un capricho no aceptar el contrato, por lo menos no lo vamos a aceptar así como lo quiere el gobernador”, agregó.

Manifestó además que no existe ningún apuro para aprobar el proyecto ya que el contrato no tiene una fecha de vencimiento cercana. “No entendemos cuál es el apuro del gobierno provincial de entregar un recurso que nos pertenece y después nos vamos a arrepentir de haberlo hecho”, afirmó Vargas.

Finalmente en lo que tiene que ver con la vicepresidencia de la legislatura a cargo de Ariel Rivero, Vargas dijo que su mandato es hasta marzo del 2015 y por consecuencia se va a rechazar desde el bloque Eva Perón, cualquier intento de la justicia que pretenda sacarlo de la presidencia.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: