Diario Río Negro

El peronismo impulsará las PASO en Río Negro

De Diario Río Negro. En Destacado, Política, Río Negro, Videos, Viedma y Patagones. Tema: . 679 Vistas

El Consejo del PJ se reunió ayer en Viedma y convocó a internas para el próximo 7 de setiembre para elegir a congresales y autoridades locales.

Además, ese cuerpo partidario -que conduce el senador Miguel Pichetto- determinó impulsar las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) en Río Negro, por lo que abrirá un período de análisis hasta el 30 de mayo para resolver cómo se formalizará ese instrumento para el proceso de 2015.

La decisión fue anunciada al concluir la reunión por Pichetto, quien destacó la necesidad de las PASO para fortalecer el Frente para la Victoria. También se reiteró el respaldo a la gestión del gobernador Alberto Weretilneck y, además, se anticipó el acompañamiento al proceso de los contratos petroleros.

El encuentro congregó a casi la totalidad de los consejeros, salvo la senador Silvina García Larraburu y el intendente de Roca, Martín Soria. El jefe roquense envío una nota donde justifica su ausencia por su gestión municipal pero, igualmente, cuestiona el acotado temario inicial.

Video: Gustavo Pascualetti

 

Fuente/Autor Diario Río Negro

Diario Río Negro

Diario de la provincia de Río Negro (www.rionegro.com.ar)

Ver otros videos de Diario Río Negro

Comentarios sobre esta nota: