NTI

El peronista Roberto Meschini será el nuevo integrante del Tribunal de Cuentas

De NTI. El 12 junio, 2017. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. Tema: , , , , . 111 Vistas

Viedma.- El Gobierno de Río Negro decidió dejar en manos de la oposición la actual vacante de vocal en el Tribunal de Cuentas. El Poder Ejecutivo Provincial elevará a la Legislatura para su ratificación la propuesta de designación del licenciado en Economía, Roberto Meschini, de prolongada trayectoria en el PJ rionegrino.
La propuesta será formalizada este lunes ante el Parlamento Provincial.
Meschini, de 61 años de edad, posee una trayectoria profesional en distintos organismos de la Administración Pública Provincial, como asesor del Bloque de Legisladores Justicialistas (entre 1994 y 1995), del Frente para el Cambio (entre 1995 y 2002) y del Frente para la Victoria (2002 a 2012) y en la Legislatura de Río Negro (actualidad).
Logicamente la propuesta que hara el oficialismo, desperto suspicacias asociadas a la proxima sesion legislativa y al futuro del peronismo. Se filtro, a traves de confiables fuentes legislativas, que hay un acuerdo del gobierno con algunos legisladores del Frente para la Victoria referenciados en el pichetista Ariel Rivero que catapultaria a César Rafael Domínguez como adjunto de la Defensoria del Pueblo que encabezaría una de las dos mujeres que actualmente ocupan los lugares a renovar, Nadina Diaz y Adriana Santagatti,Defensora del pueblo y adjunta respectivamente.

 

Foto: Diario Río Negro

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: