NTI

El PJ apoya la candidatura de Martini en Bariloche

De NTI. El 7 julio, 2015. En Destacado, Política, Río Negro. Tema: , , , , . 411 Vistas

El Consejo Provincial del Partido Justicialista brinda el total apoyo a María Eugenia Martini que busca la reelección como intendenta de la ciudad de San Carlos de Bariloche en el marco del Frente para la Victoria.

Tal como lo hicieron dirigentes nacionales y candidatos a diputados por la provincia de Río Negro, los integrantes del Consejo del PJ acompañan la decisión de la Alianza FpV.

Cabe recordar que las elecciones municipales se celebrarán el próximo 6 de septiembre y días atrás se resolvió que fuera la actual mandataria quien encabezara las lista del Frente para la Victoria, que está conformada por los partidos Justicialista, Frente Grande, Kolina y Movimiento de Apertura Democrática.

“Lo más importante al momento de pensar en un candidato es siempre reconocer su trabajo, trayectoria y sobre todo el compromiso con su pueblo y con el proyecto de País que se ha sabido forjar a través del FpV y la conducción de nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, destacó Martín Soria a cargo de la presidencia del Partido Justicialista.

Doñate, Horne y Cejas apoyan la decisión de la Comisión Ejecutiva del FpV

Los candidatos a diputados nacionales, Martín Doñate y Silvia Horne, así como el actual diputado y candidato a integrar el Parlasur, Jorge Cejas, brindan su total apoyo a la resolución adoptada por la Comisión Ejecutiva de la Alianza FpV sobre la candidatura a la intendencia por Bariloche de María Eugenia Martini.

Horne, Doñate y Cejas reconocieron la importancia de llegar al consenso frentista, especialmente porque ha sido Maria Eugenia Martini, la persona que desde el Gobierno Nacional se eligió para representar al Frente para la Victoria.

“De este modo, se continúa con la línea política/institucional del proyecto político del FpV a nivel nacional, que es respaldar fuertemente a aquellos intendentes comprometidos y que han hecho un gran esfuerzo por transformar y poner de pie a su ciudad, como es el caso de Matu en Bariloche”, dijo el legislador y candidato Martín Doñate.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: