Agencia Telam

El PJ bonaerense se reunirá el sábado en Santa Teresita

De Agencia Telam. El 21 febrero, 2014. En Patagones y Bs.As., Política. Tema: . 525 Vistas

Funcionarios, legisladores y dirigentes políticos participarán el sábado del congreso partidario bajo el lema “Somos protagonistas del presente, somos protagonistas del futuro. Somos un solo Justicialismo: el de todos”.

Fernando Espinoza, intendente de La Matanza y presidente del partido a nivel provincial, aseguró hoy que “el Partido Justicialista es de todos y, a pesar de algunos embates, el PJ goza de buena salud porque estamos unidos y con un apoyo incondicional a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

En ese sentido, enfatizó que busca “un peronismo bonaerense conformado por todos los sectores y dando los debates en el interior del partido, pero para solucionar los problemas que preocupan a la gente”.

Con respecto a los objetivos del Congreso, señaló que “en Santa Teresita no sólo se mostrará la unidad del peronismo, sino que estarán presentes las inquietudes y las respuestas para el pueblo al que pertenecemos y representamos”.

“Profundizaremos el camino para ampliar las conquistas logradas y encarar las que nos faltan, así como los nuevos desafíos que nos plantea una sociedad y un mundo en cambio constante”

“Profundizaremos el camino para ampliar las conquistas logradas y encarar las que nos faltan, así como los nuevos desafíos que nos plantea una sociedad y un mundo en cambio constante”, explicó Espinoza mediante un comunicado.

Por su parte, el intendente de Florencio Varela y presidente de la Federación de Municipios (FAM), Julio Pereyra, también se refirió al encuentro y manifestó que “no nos juntamos a hablar de candidaturas sino de gestión. Va a haber diferentes ministros, diputados nacionales, legisladores provinciales, ministros provinciales”.

“Vamos a debatir la economía, la política, la inclusión y la marcha de este gobierno nacional y popular”, expresó Pereyra durante una entrevista con Radio Nacional.

En el encuentro se espera que se trabaje en siete comisiones: Desarrollo Económico; Trabajo y Producción; Seguridad Ciudadana; Servicios Públicos; Mujer; Juventud; y Situación Política.

 

Fuente/Autor Agencia Telam

Agencia Telam

Agencia Oficial de Noticias de la República Argentina (www.telam.com.ar)

Ver otros artículos de Agencia Telam

Comentarios sobre esta nota: