NTI

El Pro Río Negro avanza en su organización

De NTI. El 8 marzo, 2016. En Actualidad, Política, Río Negro. Tema: , . 615 Vistas

El viernes pasado, un día antes de la reunión provincial de Cambiemos, el Pro Río Negro dejo constituida una Comisión de Acción Política que funcionará como conducción del partido en la provincia. El organismo tendrá representantes del partido y de la Fundación Pensar. Busca fortalecer el espacio político y constituirse en respaldo para la acción de gobierno.

El diputado nacional Sergio Wisky presidirá la comisión de acción política del PRO, que se conformó la semana pasada con el objeto de fortalecer ese espacio político y constituirse en apoyo del gobierno nacional que encabeza Mauricio Macri.

Junto a Wisky, conformará esta mesa la presidenta del PRO en Río Negro, María Piedrabuena y el presidente de la Fundación Pensar en Río Negro, Sergio Capozzi.

Asimismo, por el circuito electoral Atlántico la integrará Nicolás Carassale; por el Valle Medio, Renne Tellechea; por el Alto Valle Este, Walter Di Cola; por el Alto Valle Centro, Juan Martín; por el Valle Inferior, Ricardo Vélez; por el Alto Valle Oeste, Alejandro Krapp, por el Andino, Carlos Aristegui; y por el circuito Línea Sur, Mario Cerro. Por su parte, Gastón Riesco representará a la Juventud del partido.

Según su acta constitutiva, el nuevo órgano partidario tendrá como misión el llamado a constituir los centros de acción y participación locales y regionales, establecer su forma de funcionamiento e integración, y deberá en el término de 30 días regular el procedimiento que utilizará a los fines de la toma de decisiones.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: