NTI

El programa Estado en tu Barrio llega esta semana a General Roca

De NTI. El 24 octubre, 2017. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. . 45 Vistas

General Roca.-La iniciativa del gobierno nacional que se llevara a delante esta semana en General Roca tiene como finalidad gestionar trámites de distinta índole y tiene como objetivo “acceder de manera rápida, ágil, centralizada y cerca de sus domicilios a las prestaciones de los diferentes organismos oficiales”. También habrá asesoramiento jurídico y laboral gratis.
El lugar de atención será en el Polideportivo Municipal Gimena López, ubicado en calle Maipú 2796. El operativo comenzara el Martes 24/10 de 14 a 19 Horas., y continuara del Miércoles 25 al Viernes 27/10 de 8 a 13 Horas.
Entre las ofertas que presenta el programa se podrá acceder al DNI. También gestionar distintos planes sociales en Anses como la Asignación Universal por Hijo (AHU) , Asignación Universal por Embarazo, Asignaciones familiares, Programas Hogar y Progresar, Asesoramiento sobre jubilaciones y pensiones.
En PAMI, se podrá resolver afiliaciones, prestaciones y solicitudes de elementos de fisiatría y pañales.
Podrán adherir a la tarifa social de luz, agua y gas, obtener la tarjeta SUBE.
En cuanto a la oferta en Salud, habrá atención médica pediatra, firma de la libreta para AUH y talles sobre Dengue, salud sexual e IRAB (Infecciones Respiratorias Agudas Bajas).
En el área de Desarrollo Social los roquenses podrán asesorarse sobre programas sociales, acompañamiento a familiares y emprendedorismo social. También habrá asesoramiento en orientación laboral.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: