Agencia Periodística Patagónica

“El que le pone el voto a Foulkes está votando a Weretilneck y a Sartor”, dijo Piccinini

De Agencia Periodística Patagónica. El 30 abril, 2015. En Política, Río Negro. Tema: . 299 Vistas

La legisladora y candidata a vicegobernadora del FpV, Ana Piccinini, también calificó al de Alberto Weretilneck, como el gobierno más desastroso de la historia de la provincia, y afirmó que Daniel Sartor, que lo apoya a Weretilneck”, tendría que estar preso.

Piccinini dijo, en declaraciones a Radio Nacional consignadas por la agencia APP, que “creo en Juan Manuel Pichetto y creo que va a hacer un buen gobierno municipal; Viedma está fea, no está bien, no se está luciendo como ciudad capital, no está ocupando en el contexto de las distintas localidades de la provincia, el lugar que le corresponde”.
Señaló que “la intendencia del radicalismo en Viedma llegó al ocaso, como llegó al ocaso el radicalismo, que se tiene que levantar después de una profunda autocrítica, de una profunda mani pulite; hay gente que no puede estar conduciendo el partido porque son los mismos que lo destruyeron”.

Señaló que “la gestión de José Luis Foulkes se agota, tiene una gran responsabilidad respecto a la debacle del radicalismo en la provincia, porque él es el presidente de la convención del partido, que es el órgano máximo, y realmente las elecciones se ganan con claras definiciones; a mí me parece que a Foulkes le falta sincerar dónde está parado, quiénes son sus compañeros, con quiénes está haciendo su campaña a una reelección”.

Explicito que “él está acompañado de los que tienen la mayor responsabilidad en el desgobierno de Miguel Saiz, en la corrupción y la desmadre del radicalismo, que son Daniel Sartor y todos los que trabajan para Sartor, como Darío Berardi y Alejandro Betelú”.

“Foulkes no pudo arreglar su casa, donde tiene un gran poder y una responsabilidad porque la convención es el órgano máxio de la UCR, y pretende seguir conduciendo Viedma. Me parece que lo ideal es que vuelva a su casa, que ordene el partido, que vuelva este partido a tener el orgullo que supo tener en algún momento de su trayectoria, y que permita el cambio en Viedma”, enfatizó.

Respecto a las críticas que recibió de Daniel Sartor y de Darío Berardi por este posicionamiento con el FpV, indicó, en declaraciones a Radio Nacional consignadas por la agencia APP, que “Sartor tendría que estar preso” y Berardi “tendría que trabajar alguna vez”.

Ironizó además que seguramente Foulkes debe estar pensando que Sartor no lo defienda más, porque “según quién lo defiende a uno, va la causa”.

Afirmó que “me encantaría ser vicegobernadora y que Juan Manuel sea intendente de Viedma, me parece que es una propuesta joven, moderna, muy interesante, alguien preparado, con una visión muy futurista de la ciudad y de la política, y con el valor agregado que va a ser el hijo del gobernador de la provincia, Miguel Pichetto”.

 

Fuente/Autor Agencia Periodística Patagónica

Agencia Periodística Patagónica

Ver otros artículos de Agencia Periodística Patagónica

Comentarios sobre esta nota: