Agencia Periodística Patagónica

El radicalismo de Patagones apoya la candidatura de Jose Zara

De Agencia Periodística Patagónica. El 1 octubre, 2015. En Elecciones 2015, Política, Viedma y Patagones. Tema: , , . 749 Vistas

El titular del comité de la UCR DE Patagones Jorge Ciccone afirmó que “el partido está trabajando con entusiasmo y convicción apoyando la candidatura de José Zara, candidato a Intendente del PRO, y de la coalición “Cambiemos” para generar un recambio en el municipio y logra nuevamente la alternancia en el poder como verdadera expresión de la democracia”.

Dijo que “el radicalismo apunta a una oxigenación en el poder y una renovación dirigencial para iniciar una nueva etapa en Patagones donde la gestión municipal busque consensos, sepa construir caminos de diálogo y ponga énfasis no exclusivamente en la obra pública sino también en la situación de los vecinos mas débiles, fortaleciendo las políticas sociales.

Puntualizó que el radicalismo” se está sumando cada día con mayor entusiasmo a este proyecto político de Cambiemos y hemos formado una lista donde varios de nuestros afiliados forman parte, entre ellos Juan Pablo Lozano que ocupa el segundo lugar.”

Destacó que observa un resurgir de la UCR después de las dificultades que viene atravesando en la provincia de Buenos Aires y en otros puntos del país y expresó su confianza “en el importante aporte juvenil que se viene registrando tanto en Patagones, la ciudad cabecera, como en otras localidades del interior del partido”.

Ciccone informó que el próximo sábado el radicalismo organizará una cena en las instalaciones de la Asociación Rural de Patagones para unas 250 personas con la finalidad de movilizar a los afiliados y recabar fondos para contribuir con los gastos de la campaña proselitista.

No descarto la llegada ese día a la ciudad del conocido ex periodista Héctor Gay, actual candidato a intendente de la Municipalidad de Bahía Blanca.

 

Fuente/Autor Agencia Periodística Patagónica

Agencia Periodística Patagónica

Ver otros artículos de Agencia Periodística Patagónica

Comentarios sobre esta nota: