NTI

El sabado se reune JSRN en Villa Regina

De NTI. El 5 mayo, 2016. En Actualidad, Alto Valle, Destacado, Política, Río Negro. Tema: , , , . 339 Vistas

Villa Regina.- La Legisladora Silvia Morales adelanto y destacó que este sabado se reunirá en Villa Regina el partido que conduce el Gobernador Alberto Weretilneck Juntos Somos Río Negro.

Morales destacó la importancia del acto que se desarrollará el próximo sábado en Villa Regina, que se constituye como la asamblea fundacional de Juntos Somos Río Negro (JSRN).

En una nota publicada por el periódico La Comuna de Villa Regina, la parlamentaria señaló que “esto tiene que ver con el espíritu que hemos pregonado cuando encabezamos el año pasado este camino de JSRN, que es una fuerza que está integrada por distintos partidos políticos; una fuerza abierta que trata de ser inclusiva y participativa”.

“Habiendo transitado un año, queremos reivindicar el acompañamiento al gobernador, y destacar y agradecer este gesto que ha tenido para con Regina y todos los integrantes de JSRN, que hoy nos permite que la asamblea fundacional se realice aquí. Es un antes y un después porque comenzamos a tener forma como partido político”, sostuvo Morales.

Agregó que “desde lo jurídico, este acto está muy bien organizado y queremos demostrar que lo que hemos dicho se lleva a la práctica. Invitamos a los vecinos, a las instituciones, a las ONGs, a todos los intendentes del circuito. La Perla del Valle tiene que volver a ser cabecera del Alto Valle Este y no solo desde los dichos sino también desde la práctica, desde el crecimiento”.

“Es muy válido resaltar que JSRN tiene un líder que es Alberto Weretilneck, quien en las últimas encuestas que se difundieron como dirigente supera el 50% de imagen positiva. Un dirigente que camina la provincia, que permanentemente está recorriendo las ciudades, preocupado por el bienestar de todos los rionegrinos. Esto es lo que a nosotros como integrantes de JSRN nos alienta a engrandecer esta fuerza. Desde lo político nos preparamos para todas las batallas que se vienen y la primera parada que tenemos es el año que viene con las elecciones a diputados nacionales”, sintetizó la legisladora reginense.

La asamblea tendrá lugar el sábado 7 en el salón del Círculo Italiano, sobre calle Roca.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: