Redacción NTI

El TC 2000 en Bariloche en el 2017

De Redacción NTI. El 9 marzo, 2016. En Actualidad, Cordillera, Deportes, Río Negro, Sociedad. Tema: , . 785 Vistas

San Carlos de Bariloche.-Luego de confirmar su presencia para este año en Trelew, Córdoba, Mendoza y Salta entre otros, las máximas autoridades del TC 2000 y Super TC 2000 barajaron la posibilidad de correr en un circuito ubicado en la playa de estacionamiento del Cerro Catedral de Bariloche.

Antonio Abrazian Presidente  de TC 2000 y STC 2000 conjuntamente con  Juan Cruz Fernández en representación de la categoría expresaron “seguimos trabajando y avanzando. La posibilidad es concreta. Dependemos de muchos factores pero como plaza para la categoría sería ideal visitarlo en las primeras fechas del año 2017”.

El circuito tendría una extensión aproximada de 3200 metros,  sería semi-permanente y la construcción del mismo se realizará a 19 km del centro de Bariloche y en un sector de la Playa de Estacionamiento del Cerro Catedral.

La ejecución de los trabajos a realizarse, los tiempos estimados para cada una de las etapas, que ha recomendado la CDA del Automóvil Club Argentino, se tratarán en los próximos días en una reunión en Capital federal.

Fuente: (carburando.com)

Fuente/Autor Redacción NTI

Redacción NTI

Ver otros artículos de Redacción NTI

Comentarios sobre esta nota: