NTI

“El Tren es y debe seguir siendo Rionegrino”

De NTI. El 20 junio, 2013. En Política, Río Negro. Tema: , , . 1156 Vistas

El Director del Ente para el Desarrollo de la Línea y Región Sur, y Vicepresidente del Tren Patagónico, Javier Giménez, reiteró que el Tren debe seguir siendo rionegrino, por lo que estamos trabajando fuertemente para lograr la incorporación de capitales sin que esto signifique perder el control de la empresa.

En la reunión de Directorio del Ente, Giménez acompañado por los otros dos directores de la Línea Sur de la Empresa Tren Patagónico, la Legisladora Sandra Recalt y el Intendente de Sierra Colorada, Fabián Pilquinao, brindó un informe sobre la situación del Tren Patagónico, así como el trabajo que se está realizando para lograr la rentabilidad de la empresa.

Según dijo Giménez, “estamos trabajando firmemente y lo que pretendemos es lograr la rentabilidad principalmente a través de la carga”.

En la misma línea, quien es Vicepresidente ad-honorem de la empresa rionegrina, ratificó sus dichos “el Tren es y será Rionegrino y un eje fundamental en el marco del Corredor Bioceánico”.

También dijo: “Estamos trabajando sin pausa para darle una nueva imagen, haciéndolo rentable, sin dejar de cumplir con el histórico rol social, a través, fundamentalmente a través del transporte de carga”

Finalizando con énfasis Javier Giménez expresó: “si bien al empresa Tren Patagónico necesita incorporar capitales, objetivo que se logrará, los rionegrinos no cederemos el control y la mayoría accionaria de la empresa”.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: