ADN

El vuelo de Aerolíneas Argentinas Viedma-Buenos Aires hará escala en Mar del Plata

De ADN. El 7 julio, 2015. En Argentina, Sociedad, Viedma y Patagones. Tema: , , . 666 Vistas

El área de Turismo del Municipio de Viedma mostró su “satisfacción” por el fortalecimiento de los vuelos de Aerolíneas Argentinas a Viedma. Ahora, la escala será en Mar del Plata, reemplazando la ciudad de Trelew.

De acuerdo a lo informado al Municipio, ya empezaron a regir los nuevos vuelos, que implica una conexión los siete días de la semana con Buenos Aires, menos tiempo en escalas y un aumento de los vuelos directos.

Una de las variantes es que no habrá más escalas en Trelew. Algunas serán reemplazadas por vuelos directos a Buenos Aires y otras por escalas en Mar del Plata. De esta manera, se reducen los tiempos de vuelo.

Por otra parte, se incrementan los vuelos directos y hay algunas leves modificaciones en los horarios.

Así, los lunes, miércoles y viernes habrá vuelos directos desde Buenos Aires a Viedma a las 12.30 y llega a las 14.06. Luego, vuelve a las 14.45, con escala en Mar del Plata, para arribar a la 17.30.

Los martes, jueves y sábado, sale también a las 12.30 de Buenos Aires, hace escala en Mar del Plata y arriba a la capital rionegrina a las 15.15. Vuelve hacia capital a las 15.50 para llegar a las 17.30, de manera directa.

Finalmente, los domingos volará desde Buenos Aires a las 12.10, con escala en Mar del Plata, y saldrá desde Viedma hacia la Capital Federal a las 15.30, con vuelo directo.

 

Fuente/Autor ADN

ADN

Agencia Digital de Noticias, Viedma, Río Negro (www.adnrionegro.com.ar)

Ver otros artículos de ADN

Comentarios sobre esta nota: