NTI

Elecciones en la Universidad Nacional del Comahue: Bramardi y Jurgeit recorrieron el Curza

De NTI. El 10 abril, 2018. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. Tema: , . 75 Vistas

Viedma.- Los candidatos a rector y vice rector de la Universidad Nacional del Comahue, Sergio Bramardi y Omar Jurgeit respectivamente, fueron recibidos en el Curza por distintos grupos de docentes, no docentes, estudiantes y autoridades.
El Centro Universitario Regional Zona Atlántica, recibió la visita de los docentes Sergio Bramardi y Omar Jurgeit, quienes mantuvieron reuniones con distintos sectores, para escuchar sus inquietudes e intercambiar experiencias de gestión. Por la tarde, presentaron sus ejes de trabajo, como grandes articuladores que guían la plataforma del espacio Pluralismo e Institucionalidad.
Entre los puntos de mayor interés para la comunidad del asentamiento, los participantes debatieron las necesidades de mejorar la infraestructura y equipamiento; la importancia e implicancias para la excelencia y prestigio de la Universidad de la acreditación de la oferta académica; y la relevancia de recuperar las instancias de co-gobierno y gestión estipulados en los estatutos de la UNCo.
Los candidatos continuarán la recorrida de asentamientos este miércoles 10 de abril a las 11 horas en la Facultad de Ciencias Agrarias, sita en la ciudad de Cinco Saltos.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: