NTI

Empiezan los Talleres Municipales gratuitos en las juntas vecinales de la ciudad

De NTI. El 27 febrero, 2018. En Actualidad, Destacado, Sociedad, Viedma y Patagones. . 174 Vistas

Viedma.- Como cada año, la Municipalidad de Viedma a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, brinda un gran abanico de talleres gratuitos en las juntas vecinales de Viedma.
Las propuestas serán en los barrios Guido, Ceferino, Sargento Cabral, Lavalle, 14 de Marzo, Santa Clara, Castello e Inalauquen. Los informes e inscripciones se realizan en cada juntas.
En el barrio Ceferino, los viernes a las17,30, se dictará taller integral de arte, para niños de 5 a 8 años.
En el barrio Sargento Cabral, todos los lunes desde las 16.30, se brindará Taller de Tango para adultos mayores.
El barrio 14 de Marzo también se suma a la propuesta de Taller de Tango para adultos mayores y también al Taller de Escritura y Literatura, que se cursará los miércoles a partir de las 15, para jóvenes y adultos.
El Taller de Ritmos Latinos se realizará en el barrio Gobernador Castello y en el Inalauquen habrá Taller de Coro para los alumnos de la Escuela Nº 336.
En el Rincón de los Abuelos del barrio Guido, se brindarán también Taller de Baile para adultos mayores y Taller de Canto para tercera edad. El Centro de Día del barrio Lavalle se sumara a esta ultima propuesta los jueves y viernes, de 14 a 17.
En el barrio Santa Clara, se dictará Folklore para todas las edades. Los martes y jueves de 17 a 18.30, será el turno de los más chicos y los martes y jueves, de 20 a 22 de jóvenes y adultos.
De esta manera, la Municipalidad de Viedma a través de la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, acerca de manera gratuita diferentes propuestas culturales a los barrios de Viedma.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: