NTI

Emprendedores de Río Negro mostrarán sus productos en la expo Caminos y Sabores 2018

De NTI. El 5 julio, 2018. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. . 116 Vistas

Viedma.- La provincia de Río Negro será parte una vez más de Caminos y Sabores 2018 que del viernes 6 al lunes 9 de julio tendrá lugar en la Ciudad de Buenos Aires.
A través de la Agencia de Desarrollo CREAR emprendedores provinciales participarán del evento gastronómico y artesanal que se realizará entre el 6 y 9 de julio en la Rural de Buenos Aires.
La finalidad de la convocatoria está dirigida a empresas de alimentos, bebidas y artesanías que cumplan con las condiciones de participación en Ferias y Exposiciones en que participa el CREAR. La actividad dará lugar a la participación de distintas Pymes rionegrinas, en la cual se presentarán y promocionarán los productos y servicios a través del contacto directo con el público.
Caminos y Sabores es un evento de exposición y venta, que cuenta con más de 40 stands entre los cuales se podrá degustar los productos allí ofrecidos. Las empresas cuentan con el acompañamiento del Gobierno Provincial, a través de la asistencia técnica y financiera de la Unidad de Enlace con el CFI.
Este año será una oportunidad para público y empresas de conocer, probar y comprar nuevos productos alimenticios y artesanías y degustar platos típicos de todas las regiones del país.
Cada año se suman nuevos emprendedores que desean exponer sus productos y servicios por ello, la disponibilidad de espacios dependerá de las empresas que se inscriban así como la ubicación de los mismos en cada camino. En este sentido, el CREAR solicita a las empresas interesadas que confirmen con anticipación la participación para poder efectuar las reservas y la posterior contratación de espacio y mobiliario.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: