Redacción NTI

Emprotur presentó al Ejecutivo Municipal un informe sobre avances en campañas de promoción

De Redacción NTI. El 28 junio, 2016. En Actualidad, Cordillera, Río Negro, Turismo. Tema: , , . 368 Vistas

San Carlos de Bariloche.- Autoridades de la municipalidad se reunieron con el EMPROTUR para detallar las diversas acciones desplegadas para la temporada. En tanto, el mandatario requirió un informe sobre los gastos ejecutados hasta el momento para ver el avance de las campañas de promoción de la ciudad.

En el marco de una sesión de la Comisión Directiva el intendente mantuvo una reunión con el EMPROTUR con el objetivo que el Ejecutivo Municipal se ponga al tanto sobre las diversas acciones de promoción turística llevadas adelante desde el ente.

El encuentro, que se realizó esta mañana, se abordaron las distintas campañas que se están llevando adelante y que se están por implementar. Además se revisaron las gestiones realizadas ante operadores de líneas aéreas, y se compartieron las diversas miradas sobre el estado de la actividad en la ciudad, la comparación con otras plazas y la relación competitiva con nuestro destino.

Al cierre se presentó un informe de gestión del primer semestre, entre las que se destacan las acciones directas e indirectas realizadas en mercados como Brasil, Chile, y Perú.

Por otro lado el intendente aprovechó la oportunidad para solicitar el envío de un detalle con los gastos ejecutados para tener una visión general del funcionamiento, proyectado y ejecutado de la entidad.

El EMPROTUR es un ente integrado por el estado municipal y una parte privada, que recibe su presupuesto del aporte de los contribuyentes a través del “componente B” que se cobra a las 5.000 actividades económicas de la ciudad, y de otros aportes de provincia y nación.

Fuente/Autor Redacción NTI

Redacción NTI

Ver otros artículos de Redacción NTI

Comentarios sobre esta nota: