NTI

En Campo Grande la gente respaldó de forma contundente al FpV

De NTI. El 14 agosto, 2017. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. Tema: , , . 151 Vistas

Campo Grande.- El triunfo del Frente para la Victoria se hizo sentir en diversas localidades de la provincia, pero una de las mas grandes diferencias se vio en las localidades que componen Campo Grande, donde la fórmula Soria-Chiocconi superó en mas de mil votos a los candidatos de Cambiemos.
Del total de votos emitidos por los habitantes de Campo Grande, 1606 fueron para el FpV, mientras que solo 516 obtuvo la coalición Cambiemos y 445 el oficialismo provincial, Juntos Somos Río Negro.
Hay que destacar la gestión del Intendente Pedro Dantas y la importancia de ella en estos resultados. Como en cada elección, los vecinos de Campo Grande volvieron a elegir al Frente para la Victoria y ese dato no es menor”, aseguró el legislador Ariel Rivero.
“Aun en las elecciones para presidente del 2015, donde el país decidió el cambio de rumbo, quienes habitamos en esta región supimos valorar a la alianza del FpV. Hoy la gente volvió a definir cuál es el futuro que quiere para su región. Como representantes populares debemos saber leer esta decisión, ser consecuentes con ella y no dormirnos en los laureles. Aún nos queda un tramo más para llegar a octubre”, concluyó.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: