Infobae .com

En contra de la campaña sucia

De Infobae .com. El 4 noviembre, 2015. En Argentina, Elecciones 2015, Política. Tema: , , . 519 Vistas

El diputado nacional y ex candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se manifestaron contrarios a la campaña del miedo que intenta imponer el oficialismo para mellar las chances de Mauricio Macri en el ballotage.

El líder del Frente Renovador participó en un encuentro con empresarios organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción, entre cuyos asistentes se encontraba el embajador de los EEUU en argentina Noah Mamet.

En su discurso, Massa hizo hincapié en que el próximo presidente “no puede ser elegido en base al miedo, la impunidad o a la pérdida de derechos”.

La frase retumbó de una forma especial en momentos donde el kirchnerismo es acusado desde la oposición de querer instalar una campaña sucia contra el postulante de Cambiemos, Mauricio Macri.

También el peronista, Juan Manuel Urtubey, cuestionó el estilo de la campaña oficialista: “Es de bajo nivel y no lo comparto”, afirmó.

El gobernador de Salta cree que Daniel Scioli ganará las elecciones, pero consideró que el camino no es atacar a Mauricio Macri: “La gente pide renovación, el patrón referencial ya no es el Gobierno, que se va en 45 días”, afirmó.

Urtubey indicó que no es tiempo de hacer foco en cuestiones del pasado sino de pensar en el futuro: “Si la discusión de campaña es sobre qué paso antes, es absurdo… Mis hijos, que votan, ni saben de qué se trata“.

“Es muy fuerte plantearle a la gente, ‘vótenos a nosotros porque los demás son peores’. De nuestro lado tenemos un gran candidato como Daniel Scioli y un gran equipo con el que vamos a ganar las elecciones”, señaló el gobernador en diálogo con Marcelo Longobardi por Radio Mitre.

El gobernador de Salta sentenció que “gane quien gane, está claro que habrá un cambio en la Argentina“, porque la nueva administración, cualquiera sea la que resulte elegida en el ballotage del 22 de noviembre, “viene con otras prácticas y otra mirada“.

 

Fuente/Autor Infobae .com

Infobae .com

Diario Digital de la ciudad de Buenos Aires (www.infobae.com)

Ver otros artículos de Infobae .com

Comentarios sobre esta nota: