NTI

“En el 2015 quiero ser jueza. ¿Para que presidenta? Quiero ser jueza de primera instancia para que pueda tener una lapicera, una cautelar y que me importa lo que vota la gente”

De NTI. En Argentina, La Frase, Videos. Tema: , , , . 583 Vistas

Lo dijo la presidenta de los argentinos, Cristina Fernández. La jefa de Estado criticó así la decisión de la Corte Suprema. Y agregó: “Te buscás un gil que sea Presidente, te pague los sueldos, evite un 2001 y listo”. Además aseguró que Belgrano sería kirchnerista.

Belgrano kirchnerista

La Presidente comparó a Belgrano con el actual Gobierno, y se preguntó: “¿Si Manuel Belgrano viviera, si hoy estuviera aquí con nosotros, con quién creen que estaría? ¿A quién apoyaría? Ese hombre de la industria nacional, que hablaba del comercio, de los pueblos originarios. Les puedo asegurar que no se van a equivocar”.

Antes del discurso de la jefa de Estado, un actor hizo las veces de Belgrano y elevó algunas consignas relacionadas con el aniversario de la Bandera que se conmemora hoy, el día de su muerte.

Cristina Kirchner indicó que quizás hay “algunos” que añoran esos años en donde se podía conseguir “mano de obra barata”, algo que en la actualidad “no es tan fácil” debido a los diversos beneficios fiscales que impulsa su gestión.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros videos de NTI

Comentarios sobre esta nota: