redaccion2

En grave estado de salud tras accidente de tránsito en cercanías de Villalonga

De redaccion2. El 28 mayo, 2016. En Actualidad, Destacado, Patagones y Bs.As., Policiales y judiciales. Tema: . 384 Vistas

Patagones. Un hombre se encuentra en grave estado de salud luego de protagonizar un tremendo accidente de tránsito en el kilómetro 836 de la ruta nacional n° 3, en el tramo comprendido entre las localidades de Juan A Pradere y Villalonga.

Según informaron desde la Subsecretaría de Seguridad Municipal, el accidente fue protagonizado por los conductores de un Peugeot 307 que circulaba en dirección a Bahía Blanca y un camión que hacía lo propio en sentido contrario.

Por causas que se tratan de esclarecer, alrededor de las 19:30 de ayer los vehículos colisionaron de manera frontal. Como consecuencia del impacto resultaron gravemente heridos una mujer de 65 que iba de acompañante en el camión, al igual que el conductor del rodado mayor, de 60 años, y el único tripulante del Peugeot, un hombre de 62 años de edad.

Internados

A raíz de las heridas, el conductor de Peugeot fue trasladado de urgencia al nosocomio local y luego enviado al hospital Penna de Bahía Blanca, donde se encuentra en estado reservado.

Las personas que iban en el camión, en tanto, fueron trasladadas al hospital de Pedro Luro, donde se encuentran internados en grave estado de salud.

El hecho fue caratulado como “lesiones culposas”, en tanto que tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción Judicial N°9 de Bahía Blanca y la Ayudantía Fiscal de Carmen de Patagones.

IMG-20160527-WA0003IMG-20160527-WA0005

 

Fuente/Autor redaccion2

redaccion2

Ver otros artículos de redaccion2

Comentarios sobre esta nota: