redaccion3

En medio de importantes anuncios, Rogelio Frigerio visitó Valle Medio.

De redaccion3. El 2 julio, 2016. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro, Valle Medio. Tema: , , , , . 670 Vistas

Choele Choel.- Casi en horas del mediodía, el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio junto con el Secretario del Interior, Sebastián García de Luca, arribaron a la ciudad de Choele Choel en el marco de la entrega de 111 viviendas del plan “Techo Digno”. Fueron recibidos por diversas autoridades tales como el Gobernador Alberto Weretilneck, el Diputado Sergio Wisky, los intendentes de Viedma y Cipolletti José Foulkes, Anibal Tortoriello, como así también el anfitrión Daniel Belloso y de otras localidades de toda la provincia.

Tras las palabras protocolares, el Gobernador Weretilneck agradeció al Ministro Rogelio Frigerio por la voluntad de haber llegado a la provincia, destacando que actualmente ya no importan las diferencias políticas a la hora de trabajar por la gente. A su vez, el Ministro Frigerio brindó un discurso en el cual dejó en claro que la Obra Pública “ya no será objeto de corrupción”, refiriéndose indirectamente al caso José Lopez.

En materia de anuncios, Frigerio informó que se llamará a licitación para la construcción de una planta de tratamiento de líquidos cloacales, con una altísima inversión cercana a los $100.000.000 despertando así el júbilo de las casi mil personas presentes en las heladas horas del mediodía choelense.

Finalizado el acto en el Barrio Villa Unión, las autoridades presentes se trasladaron hacia el Hospital Veterinario de la Universidad Nacional de Río Negro, cuyas instalaciones están casi finalizadas, en este lugar se brindó una breve conferencia de prensa donde el Ministro Frigerio abordó temas tales como la inflación en el cual se refirió que tenderá a bajar de aquí en más.

 

Como acto final, autoridades y comitivas se dirigieron hacia la localidad de Darwin donde compartieron un breve almuerzo de camaradería y luego fueron partícipes del acto de inauguración de los festejos por un nuevo aniversario de la localidad ferroviaria, en donde Rogelio Frigerio brindó un gran anuncio para Darwin, la construcción de 50 nuevas viviendas.

Fuente/Autor redaccion3

redaccion3

Ver otros artículos de redaccion3

Comentarios sobre esta nota: