NTI

“En Viedma somos testigos de un hecho histórico que cambiará la fisonomía y la vida de todos nosotros”

De NTI. El 30 junio, 2013. En La Frase, Río Negro, Viedma y Patagones. Tema: , . 525 Vistas

Lo afirmó el legislador rionegino Roberto Vargas, quien además remarcó que “las obras que Vialidad Nacional lleva adelante en circunvalación y Puente Ferrocarretero nos dejará una ciudad moderna, preparada para los próximos 30 años”. “Y todo ello se lo debemos al senador Miguel Pichetto”, concluyó.

Para el parlamentario “las obras que Vialidad Nacional lleva adelante en circunvalación y Puente Ferrocarretero nos dejará una ciudad moderna, preparada para los próximos 30 años“.

“Y todo ello se lo debemos al senador Miguel Pichetto que no renunció nunca a la idea de aportar a cada ciudad de la provincias obras de envergadura, más allá de resultados electorales coyunturales”, remarcó Vargas.

“El jueves estuvimos en Jacobacci y Maquinchao, inaugurando un nuevo tramo de la Ruta 23 y el Campamento de Vialidad Nacional que será clave en el mantenimiento de esa ruta. Una obra prometida por tantos y sólo realizada gracias a la insistencia de Pichetto primero con Néstor Kirchner y luego con la presidenta Cristina Fernández”, añadió Vargas.

“Por eso insisto que somos testigos de un momento histórico que ojalá dimensionemos en su justa medida”, concluyó Vargas.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: