redaccion2

Encuentro de murgas en Carmen de Patagones

De redaccion2. En Actualidad, Cultura, Videos, Viedma-Patagones. Tema: . 380 Vistas

Patagones. Con el objetivo de disfrutar de una jornada en familia, se llevará a cabo este domingo en la plaza Poique Puye del barrio Villa Lynch, el denominado Encuentro de Murgas de la Comarca organizado por la comparsa Kabuky.

Según adelantó Lucas Torres, integrante de Kabuky, el evento dará comienzo a las 16 horas y se extenderá hasta las 19. Habrá servicio de bufet, panchos, choripanes y bebidas, pero no se venderá alcohol.

“La idea es pasar un rato agradable y en familia, por esa razón no vamos a vender alcohol” afirmó Torres al tiempo que añadió que “vamos a contar con seguridad, motivo por el cual ya dimos aviso a la Policía Comunal”.

Consultado por la murga Kabuky, Torres comentó que “nació el 1 de agosto de 2004 con el objetivo de sacar a los chicos de las calle. Actualmente somos alrededor de 105 personas, dentro de las cuales también hay chicos especiales”.

Los vecinos de la Comarca que quiera sumarse a la murga “puede ir a los ensayos en el barrio Ceferino, en la entrada a Carmen de Patagones, sobre la placita de la calle Irigoyen. Nos juntamos todos los días de lunes a viernes de 19 a 21 horas”.

Si bien la murga cuenta con varios años de actividad, Lucas Torres señaló que “hasta ahora nunca tuvimos ayuda de nadie, todo lo hicimos a pulmón, tanto la compra de los instrumentos como la ropa”.

Fuente/Autor redaccion2

redaccion2

Ver otros videos de redaccion2

Comentarios sobre esta nota: