NTI

Ensanchan la ruta 3 vieja para mejorar ingresos a los barrios Jardín y San Martín

De NTI. El 28 septiembre, 2015. En Sociedad, Viedma y Patagones. Tema: , . 566 Vistas

El Municipio de Viedma trabaja en la primera etapa del ensanchamiento de la antigua ruta 3, en el sector de ingreso al barrio Jardín, bajo el programa de solución de nudos viales en arterias de alta circulación.

Se prevé hacer un trabajo similar al que se realizó en Leloir y Don Bosco. Quedarán tres manos con un derivador y un cajón para poder doblar a la izquierda e ingresar al barrio Jardín.

Estas labores se complementan con el cerrado a través de cordones que se había realizado el año pasado.

Hasta el momento se ensanchó el sector con material calcáreo, que funcionará luego como tercera mano. Las tareas deberán incluir la reubicación de cinco columnas de iluminación.

Por otra parte, también en la antigua ruta 3, la Municipalidad de Viedma invertirá 322 mil pesos para la tercera etapa de la Iluminación que comprenderá entre calles Alfonsina Storni y María Elena Walsh.

La obra consiste en la colocación de 17 columnas con lámparas de 250 watts hacia la calzada.

Con esta etapa se completa toda la traza ya que con anterioridad se habían instalado 11 columnas entre Del Coihue y Maria Elena Walsh.

Con esta primera etapa se abarcaron 400 metros de iluminación donde se colocaron 11 columnas con artefactos del tipo Meriza 5321 con lámpara de 250 Watts hacia la calzada.

Hace tres años se había hecho lo propio por la antigua ruta hasta el ingreso al Jardín y San Martín. Ese tramo también se había reasfaltado, ya que estaba muy deteriorado.

La solución de nudos viales ha sido una prioridad en los últimos años. Se hicieron obras en Leloir y Don Bosco, ruta 1 y Cagliero y Perón y Guido, entre otros.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: