NTI

“Lo que me llama la atención en este momento es que digan “no me voy a ir” y es muy posible que esté pensando en irse, si no, ¿por qué lo dice?”

De NTI. El 9 febrero, 2014. En Argentina, La Frase, Política. Tema: , . 479 Vistas

La frase de hoy corresponde al ex presidente Eduardo Duhalde quien consideró que es “muy posible” que la presidenta Cristina Kirchner “esté pensando en irse” antes de concluir su mandato constitucional.

Duhalde aseguró haberle llamado “la atención” que, en las últimas horas, voces de la Casa Rosada hayan salido a desestimar la posibilidad de que la Presidenta se aleje de su cargo, como el caso del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien advirtió que “no se ilusionen, no nos vamos a ir”.

Lo que me llama la atención en este momento es que digan -no me voy a ir- y como no le podemos creer nada a la Presidenta es muy posible que esté pensando en irse, si no, ¿por qué lo dice?“, inquirió el ex mandatario, para agregar: “Vamos a esperar…”

En diálogo con radio La Red, consultado sobre las renovadas denuncias sobre supuestos intentos desestabilizadores lanzados por el Gobierno contra el poder económico y sectores de la oposición, Duhalde sostuvo que ésta “es una historia muy vieja” a la que suele recurrir la Casa Rosada.

“Deben ser 20, 30 veces que (la mandataria) ha dicho lo mismo, pero no ahora: desde el comienzo de su primer mandato empezaron a plantear teorías destituyentes”, recriminó.

El ex gobernador bonaerense volvió a pedir al Gobierno que convoque a una reunión multisectorial para enfrentar la actual situación por la que atraviesa la Argentina.

“Estuve hablando de eso con el Papa, obviamente él no puede hacer nada pero recordábamos la importancia que tuvo la Mesa de Diálogo para salir de la gran crisis”, evocó, en referencia a la convocatoria que impulsó en su momento, desde el Ejecutivo, tras la traumática caída del gobierno de Fernando De La Rúa, según consignó DyN.

Duhalde estimó “imprescindible” un llamado a todos los sectores de la República Argentina para debatir los grandes temas del país, aunque dijo descreer de los “diálogos si no participa el gobierno”.

“No solo hay que reunirse un grupo de personas para consensuar, sino que ese consenso al que se arribe tiene luego que ser ratificado mediante un plebiscito, por ejemplo, en el que la gente diga si está de acuerdo o en desacuerdo con esas medidas (analizadas)”, finalizó.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: