NTI

“Es un gobierno de políticas de frazadas cortas, sin ningún tipo de previsión, ni planificación”

De NTI. El 23 Mayo, 2017. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro, Viedma y Patagones. Tema: . 53 Vistas

Viedma.- El concejal por el Frente para la Victoria, Diego Santos tomo conocimiento por parte de los padres de la Escuela 263, que la misma se encuentra nuevamente sin calefacción por lo que no habrá clase hasta el próximo lunes.
Santos fue muy crítico del gobierno provincial por la falta planificación a la hora de la resolución de problemas y del mantenimiento de los edificios escolares, “Es una verdadera vergüenza que pasada dos semanas del reinicio de las clases la Escuela se encuentre nuevamente sin calefacción”.
“Es la misma historia de siempre y es lamentable que mientras en la legislatura provincial se está hipotecando el futuro de todos los rionegrinos con el Plan Castello, hoy este mismo gobierno es incapaz de proveer y resolver el problema de gas de esta Escuela y los diversos problemas en otras escuelas ” enfatizó el edil.
Y advirtió “Es un gobierno de políticas de frazadas cortas, dejan todo para lo último, sin ningún tipo de previsión, ni planificación cuando el frio comenzó a hacerse sentir duramente”.
El Concejal Santos se preguntó quién se va a responsabilizar por los días de clases perdidos, “por los paros se responsabilizó a los docentes y a ellos se le descontaron los días que no hubo clases, ahora ¿a quien se le va a descontar, al gobernador, a algunos de sus ministros?
Al finalizar el concejal dijo que “hoy nuevamente solicitare formalmente al Ministerio de Obras Públicas de Río Negro y al Ministerio de Educación y Derechos Humanos, que brinde una pronta resolución a la Escuela Primaria Nro 263”.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: