NTI

Escándalo en Infama: la pelea entre Miriam Lanzoni y Santiago del Moro

De NTI. El 5 marzo, 2014. En Argentina, Farándula. Tema: , , , . 925 Vistas

En Infama, Miriam Lanzoni expresó toda su furia porque le dieron poco tiempo para promocionar la obra en la que trabaja: “Nos vamos de gira arrancamos por Entre Ríos, vine a decir esto. Hace una hora y media que estoy acá pintadísima”.

Santiago del Moro, conductor del ciclo, le pidió disculpas, pero esto no fue suficiente para la actriz quien siguió quejándose por cómo la trataron: “Me parece una falta de respeto. Aprovecho para decirlo para no irme puteando….Hace una hora y media que estoy acá, es feriado. Si no rinde, me parece lógico que me digan ‘andate’ y seguimos con otra cosa”.

“Sos amiga de la casa”, afirmó el presentador televisivo para calmarla, pero tampoco alcanzó. “Me cag… en el ‘soy amiga’. Yo sé cómo se maneja, es preferible que me digan ‘flaca anda a tu casa y sacate la pintura, quedate cómoda en un feriado que es mi único día de descanso. No me parece bueno, ni respetuoso”, le contestó Lanzoni.

Tras pedirle disculpas otra vez, Santiago se enojó porque la mujer de Fantino expresó su furia frente a las cámaras: “No pensé que estabas enojada, lo podrías haber dicho en el corte. Lo podrías haber expresado en otro lugar, esto es un mamarracho públicamente”.

Además, remarcó que en situaciones similares, nunca recibió quejas de los famosos: “Moria Casán y Enrique Pinti me esperaron… es la primera vez que me hacen esto en un programa… Hace cinco minutos que estamos hablando de esta pavada”.

Por último, la actriz de Algunas mujeres a las que le cagué la vida señaló que no le importaba para nada la repercusión que iba a tener esta pelea: “A mí me chup… un huevo, no tengo ganas de irme a mi casa con esta mier…”.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: