NTI

Escena de peronismo explícito: El Movimiento Evita se aleja del kirchnerismo y abreva en el sciolismo

De NTI. El 26 septiembre, 2015. En Argentina, Política. Tema: , . 562 Vistas

“Nosotros no decimos que el candidato es el proyecto. Nuestro candidato es Scioli” afirmó Fernando ‘el Chino’ Navarro en clara alusión a diferenciarse del ‘ninguneo’ camporista a Daniel Scioli.

“El que trabaja para condicionarlo y ponerle trabas a Daniel Scioli está dinamitando todo lo que construyeron Néstor y Cristina. Acá no está en juego el destino del Movimiento Evita, el destino de La Cámpora o del PJ, acá está en juego el destino de la Argentina, por eso hay que actuar en términos de unidad” afirmó el dirgente bonaerense.

“Quiero ser muy claro, si el proyecto es el candidato es porque no tenemos candidato, y nosotros tenemos candidato y se llama Daniel Scioli”, remató en nota al medio digital “Miradas al Sur”.

“Quieren ser la izquierda del sciolismo”, dicen los jefes del resto de las agrupaciones del kirchnerismo. “Apostamos a que Scioli sea el mejor presidente de la historia”, dice al diario La Nación el ‘Chino’ Navarro, quien es el número dos de la organización y presidente del bloque del FPV en la Cámara de Diputados bonaerense.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: