NTI

Esculturas en la arena de Playas Doradas

De NTI. El 20 febrero, 2015. En Cultura, Río Negro. Tema: , . 342 Vistas

Las arenas de Playas Doradas, en Sierra Grande, se engalanarán con las esculturas del artista plástico Marcelo Candia -el Chelo-, quien realizará esculturas en la arena acompañado de todos aquellos que estén interesados en vivir una experiencia con el artista. La actividad se llevará a cabo el día 20 de febrero y está coordinada por la Dirección de Acciones Promocionales y la Secretaría de Cultura dependientes del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte del gobierno de Río Negro.

“El Chelo”, artista rionegrino, estudió la carrera de Comunicación Social en la Universidad Nacional del Comahue y ha participado como ponente, expositor y tallerista en distintos seminarios, ferias, cursos, congresos nacionales e internacionales especialmente orientados hacia las temáticas de la Comunicación, Cultura e Identidad.

Marcelo Candia, también, es dibujante, historietista, muralista, escritor y gestor cultural. En la actualidad trabaja como tallerista para la Municipalidad de General Roca, la Casa de la Cultura y colabora como artista plástico con la Municipalidad de Allen. Su experiencia lo llevó a realizar murales, caricaturas, dibujo publicitario y pintura en vivo, en espectáculos y eventos entre otras actividades.

La invitación está hecha, este 20 de febrero, disfrute de un buen momento cultural realizando esculturas en la arena con un artista de marcada trayectoria.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: