redaccion2

Está abierta la inscripción para el taller de “Fileteado Porteño”

De redaccion2. El 20 marzo, 2016. En Actualidad, Cultura, Destacado. Tema: . 477 Vistas

Viedma. Continúa abierta la inscripción para el taller de “Fileteado Porteño” que como todos los años dicta el maestro artesano Víctor Hugo Davis en el Centro Cultural II, ubicado en el barrio Mitre de esta capital provincial.

La inscripción para el taller se lleva adelante en las instalaciones del Centro Municipal de Cultura, ubicado en Costanera y 7 de Marzo, en horario de 8 a 12.

Con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma, el taller se desarrollará en el Centro Cultural II –en el barrio Mitre-.

“El taller no tiene límites de edad y tampoco es necesario tener grandes conocimientos en dibujo para hacerlo. Solo hace falta ganas de aprender y de pasar un buen momento en companía de otros vecinos de la ciudad”, afirmó Davis.

Teniendo en cuenta que este taller es único en la región, al ser consultado sobre el funcionamiento señaló que “por suerte el filete porteño se ha hecho carne en Viedma, todos los años viene gente diferente que aprende y le gusta”.

Además, expresó, “gracias a la Municipalidad de Viedma tenemos el privilegio de estar en un edificio histórico con una arquitectura única y bien lograda, como es la vieja Escuela Nº 2, ahora restaurada. El aula es amplia y allí los alumnos pueden expresarse libremente sin mayores dificultades”, remarcó el maestro artesano.

Fuente/Autor redaccion2

redaccion2

Ver otros artículos de redaccion2

Comentarios sobre esta nota: